martes, 27 de septiembre de 2011

Comentario de Mijail (Cosoi)

           No me parece correcto lo que dice Milton Milla, sobre que debe haber un toque de queda para los menores de 16 años. Esta idea atenta contra la libertad individual de los padres de los niños, además de no asegurar una baja en la violencia ni alcoholismo.
            Esto atenta a la libertad de la gente, ya que es decisión de los padres, sobre a que hora los puede dejar salir, y sobre como criar a sus hijos. No podemos imponer los padres sobre como educar a sus hijos. Además, si crean disturbios, la solución es detenerlos. ¿Para qué prohibir la libertad a menores que no van a crear disturbios?
            En segundo lugar, un toque de queda no va a impedir que se creen disturbios o que los niños tomen. Lo único que ocurriría sería que la hora de salida de los niños menores, sea más temprana, tomen alcohol más temprano, y empiecen con disturbios más temprano. Además, la mayoría de los disturbios y menores alcoholizados son adolescentes entre 16 y 18 años, siendo inútil un toque de queda para menores de 16, además de atentar contra la libertad de los padres.
            En conclusión, la solución de Milton Milla al alcoholismo y vandalismo de menores no sería uno efectivo, y sería injusto para los padres, por lo que no debería ser aplicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario